abril 25, 2024
Publicidad

Celebran boda en una taquería, se unieron los clientes

abril 6, 2022 | 185 vistas

Los festejos de cumpleaños, así como las bodas cada día son menos tradicionales y mucho más originales. Y este fue el caso de una pareja fue captada celebrando su matrimonio en una taquería de la ciudad de Guadalajara, en la que se encontraron a más gente con la que también bailaron.

A través de TikTok, la usuaria @mariafergnlzz documentó el momento en el que se encontró con una gran celebración en el establecimiento de comida jaliciense.

En las imágenes se puede apreciar a los novios bailando con la gente en el lugar, así como entre ellos mientras pasaban entre las mesas.

También se puede ver a los comensales conformando el famosos ‘Payaso de rodeo’ y a la misma ‘Fergo’, como se identifica la usuaria, en una foto con los novios, a quienes aparentemente no conocía.

«Nosotros solo íbamos a cenar a unos tacos en #Guadalajara y paso esto», explicó a pie del video. Además, dio a conocer que la boda de los novios tenía temática de la popular serie de televisión de HBO Game of Thrones, lo que hizo todavía más curioso el momento en tierras tapatías.

 

Con información de: milenio.com

 

@mariafergnlzz

Nosotros solo íbamos a cenar a unos tacos en #Guadalajara y paso esto 🥰🤍 (su boda fue temática de #gameofthrones #viral #tiktokhazlotuyo #fyp #weedingparty #tacos #foryou

♬ Fuera del mercado – Danny Ocean

Comentarios