marzo 28, 2024
Publicidad

Dispara y mata accidentalmente a su hermanita de 4 años

abril 6, 2022 | 209 vistas

Una menor de solo 4 años murió luego del disparo accidental de su hermano menor, de 2 años, mientras estaban en un vehículo frente a una tienda de conveniencia en el condado de Delaware, en Pensilvania, de acuerdo con el reporte de la policía local, quien además sostiene que la familia frecuentaba el comercio.

Las personas que estaban cerca del lugar escucharon un disparo al interior del vehículo, el cual estaba estacionado en una gasolinera.

Después del incidente, la pequeña fue enviada de urgencia al Centro Médico Crozer-Chester, aunque posteriormente se fue consignado su fallecimiento por los expertos en salud.

The Philadelphia Inquierer sostuvo que el fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, quien calificó el tiroteo como «absolutamente trágico», dijo que sus agentes colaboran con la policía para seguir el análisis del hecho.

“Todos en la comunidad de Chester, en el condado de Delaware, incluido yo mismo, todos estamos desconsolados al pensar en lo que le sucedió a esta pobre niña”, sostuvo.

Personas que vieron el incidente afirmaron además que el padre de los menores de edad estaba afuera del vehículo, mientras que el arma fue disparada alcanzando a la pequeña que estaba sentada en el carro.

Un caso similar ocurrió en Chicago, cuando un niño de 3 años disparo accidentalmente un arma, provocando la muerte de su madre en un vehículo.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios