abril 26, 2024
Publicidad

Entregan permisos a vendedores en Miramar

abril 6, 2022 | 190 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico.-

Cd. Madero, Tam.- Claudia Mendia Caballero, titular de la dirección de Ingresos, indicó que desde hace un par de meses iniciaron con estos trámites con la recepción de documentos de todas aquellas personas que buscan trabajar en estos días de vacaciones.

«Cada permiso que emite el ayuntamiento es porque tiene su documentación en regla, sobre todo el de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) que es muy importante para estos días que es el tema de la salud pública», indicó.

Señaló que hasta esta semana, han llevado a cabo este trámite alrededor de 500 personas y a partir del martes, iniciaron con la entrega de permisos y tarjetones a todos aquellos que cumplieron con todos los requisitos.

«Alrededor de 500 permisos ya fueron entregados al día de hoy, estamos por cumplir la meta de cada año que oscilaban entre 600 permisos más o menos», indicó.

Mendia Caballero, externó que los permisos para los vendedores ambulantes, no tienen ningún costo para los ciudadanos maderenses, como ha sido en los últimos años.

La funcionaria municipal agregó que en el caso de los vendedores foráneos, estos regularmente llegan casi en los días Santos, por lo que espera que también puedan otorgar estos permisos para que puedan trabajar en esta temporada.

«Todavía no hay peticiones de foráneos, porque ellos llegan más cercano a las fechas de los días Santos para estar en Playa Miramar», expresó

Claudia Mendia, refirió que para estos vendedores, el costo para el trámite de los permisos oscilan en alrededor de los mil 900 pesos, que es lo que marca la Ley de Ingresos en el municipio de Ciudad Madero, y quienes también deben de cumplir con todos los requisitos tanto administrativos.

Finalmente señaló que hasta el martes, eran 500 permisos los que ya se habían tramitado y los cuales se estarán entregando en estos días.

Comentarios