abril 24, 2024
Publicidad

Intentó arrojarse del puente Tampico; policías lo salvan

abril 6, 2022 | 208 vistas

Mario Cruces/ El Sol de Tampico.-

Tampico, Tam.- En medio de una crisis nerviosa, un joven intentó arrojarse del puente Tampico la tarde del martes, siendo interceptado por elementos de los cuerpos policiacos de Tamaulipas y Veracruz.

De acuerdo al parte informativo de la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas, les notificaron que un hombre estaba a la mitad del puente y tenía la firme intención de aventarse a las aguas del río Pánuco.

De inmediato se movilizaron al lugar elementos policiacos de ambos estados para impedir que éste masculino lograra terminar con su vida de esta forma.

Al llegar encontraron al sujeto de aproximadamente 25 años de edad en una fuerte crisis de nervios, el cual les decía que ya no quería vivir.

Los uniformados con extremo cuidado se acercaron y comenzaron a platicar con él para hacerlo desistir de su intento por aventarse del puente Tampico.

Después de algunos minutos lograron controlar al sujeto, mismo que dijo vivir en el puerto de Tampico y por esto los estatales lo llevaron a su base donde fue puesto a disposición del juez calificado.

Minutos después llegaron familiares del sujeto a quien se les entregó para que lo trasladaran a su domicilio.

Con este son cuatro intentos de suicidio en el puente Tampico en lo que va del año, siendo tres mujeres que habían tenido problemas familiares y este masculino del cual se sabe estaba deprimido por falta la difícil situación económica por la que atraviesa.

Comentarios