abril 26, 2024
Publicidad
abril 6, 2022 | 131 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.
Cd. Victoria, Tam.

En plena recuperación de las ventas, locatarios del mercado Argüelles de esta Ciudad descartaron relajar las medidas preventivas, tanto en los locales ubicados en el exterior como en el interior, para que contribuir a evitar que se disparen nuevamente los casos de covid-19.

Fernando Tovar Soto, presidente de los comerciantes de ese centro de comercio al por menor, comentó lo anterior y agregó que hasta el momento los protocolos han funcionado, por lo que continuarán invitando a la población a seguir cuidándose.

“Estamos enterados que la Secretaría de Salud del estado estableció como opcional el uso del cubreboca, pero nosotros queremos pedirle a quienes acuden al mercado Argüelles que no dejen de usarlo, porque de esa forma no habrá retroceso en la apertura”, comentó.

Tovar Soto añadió que también continuarán con los filtros sanitarios en los accesos para que los clientes se sientan seguros, pues, como el resto del sector comercio, desde un principio han estado atendiendo las indicaciones.

“Lo mejor en estos momentos es que la población ya está acostumbrada a usar sobre todo el cubrebocas y el gel, no es como al principio de la pandemia, que nadie creía y pocos hacían caso a las recomendaciones”, añadió.

El comerciante se refirió también a los beneficios que trae para los locatarios en general seguir exigiendo el uso del cubreboca, pues todavía no puede descartarse que se registre un repunte en los contagios.

Comentarios