abril 19, 2024
Publicidad
abril 6, 2022 | 142 vistas

La reaparición de la actriz Silvia Pinal en televisión en vivo generó preocupación, provocando que los televidentes dudaran de la salud de la primera actriz debido a que se le ve desorientada durante una entrevista realizada por el programa de espectáculos De Primera Mano.

La actriz, quien se encuentra promocionando su nueva obra de teatro se mostró confusa y fuera de la realidad por algunos momentos.

El público se mostró alegre por el regreso de la primera actriz; sin embargo, surgió la una incógnita sobre las verdaderas circunstancias en las que se encuentra, ya que su salud se ha visto perjudicada por los múltiples problemas que ha presentado, incluyendo la demencia.

Su mal estado de salud fue evidenciado cuando la reportera le hizo un par de preguntas de las cuales, la actriz optó por responder leyendo el guión de la obra de teatro.

La reportera saludó a la señora Silvia, quien opta por leer el guión que tenía sobre la mesa: “y tú ya no debes de hacer mira no más que colorada estás”.

La actriz se encuentra promocionando la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’ y durante la transmisión, su estado de desorientación fue visible, incluso los reporteros se vieron un poco preocupados al encontrarse en dicha posición.

El actor y comediante Eduardo España explotó ante los reporteros, acusándolos de mal educados e irrespetuosos debido al estado de salud de Pinal.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios