abril 26, 2024
Publicidad
abril 6, 2022 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Con un futbol vertical y contundente, el conjunto de Pedacera-UAT logró una goleada de cinco goles por cero frente a la Facultad de Comercio Victoria en actividad del Torneo de Fut-7 que promueve la Sección Centro del Sindicato de la UAT y en el cual participan catedráticos y trabajadores universitarios.

El encuentro se desarrolló el lunes por la tarde en la cancha de la Unidad Académica de Ciencias, Educación y Humanidades, en donde el cuadro dirigido por “El Perro” Yunni Izaguirre fue el que estableció condiciones desde el silbatazo inicial de Raúl Yáñez, quien además es el Secretario de Deportes y Cultura de la Sección Centro del SUTUAT.

El “concierto” de goles de la Pedacera-UAT inició muy temprano, con dos anotaciones de Miguel Rocha y después más adelante se haría presente Luis Hernández para tomar una cómoda ventaja.

Pero reaccionaría Comercio y con un disparo desde el punto penal, anotado por José García, quien prácticamente fusiló al arquero Juan Cruz para acortar la distancia.

Vendría la cuarta anotación por parte de Luis Barbosa para irse al descanso ya con la ventaja de 4-1 y apenas arrancando la parte complementaria conseguirían el quinto tanto, el cual se derivó de una falla del arquero de Comercio al escurrirse el balón entre sus piernas para que fuera al fondo de su portería.

De esta manera, el equipo de Pedacera-UAT, dirigido por Yunni Izaguirre, suma su segundo triunfo y mantiene el invicto, ya que en la fecha uno derrotó seis a cuatro a Recursos Humanos, en la segunda jornada empató a tres goles con SUTUAT y ahora goleó a Comercio cinco a uno y esta tarde enfrentará a Trabajo Social, en el mismo escenario, a las 19:00 horas.

En otro de los resultados de la jornada, el equipo de Veterinaria, al mando de Paco Nava, se impuso también por goleada frente al cuadro de Gestión del Conocimiento por siete goles a uno, lo que lo mete en la pelea por los primeros lugares.

Comentarios