marzo 28, 2024
Publicidad
abril 7, 2022 | 68 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se disputarán desde esta tarde y hasta el domingo, correspondientes a la sexta jornada de la Liga de Campeones 2022 con la cual se estará cerrando la fase regular, para dar paso a la liguilla.

Por ello, los equipos que están en zona de calificación buscarán el triunfo, ya sea en cancha propia o en campo ajeno, para ubicarse entre los dos primeros lugares de su grupo para asegurar el boleto a la “fiesta grande”.

El balón comenzará a rodar esta tarde a partir de las siete en La Cima cuando El Bochito Amarillo reciba a Dimada, en un duelo de pronóstico reservado.

Para mañana se han programado tres encuentros, iniciando la actividad a las cinco de la tarde cuando El Deportivo La Bola #6 reciba en El Hormiguero a Ébanos FC, mientras que a las siete Taller López será anfitrión de Deportivo La 12 en la cancha de la Colonia Estudiantil y una hora después, pero en el campo Reforma, el Tío Pepe espera la visita del Deportivo Martínez.

El sábado se disputarán seis partidos, arrancando con dos a las tres de la tarde, pues en la cancha del fraccionamiento Palomas el cuadro de Vivi García fungirá como local ante los Amigos de Dany, mientras que en el Volcancito BH el Deportivo Jasso le hará los honores a La Banda.

A las cuatro, teniendo como escenario el campo de la América de Juárez, los Amigos del Lic recibirán a La Moderna FC.

A las cinco de la tarde habrá dos partidos más, cuando el Deportivo Barrientos reciba en el campo de la Ampliación Bertha del Avellano a Guerreros FC, mientras que en la Libertad el conjunto de Geos Anguleme será anfitrión de Furia Azul, y a partir de las siete los Estudiantes jugarán como local en La Cima frente a Taller Quiroz.

La jornada seis se estará cerrando el domingo con tres partidos, arrancando a las diez de la mañana con el duelo entre Pitufos de Hever y Multiservicios Torre Fuerte en la colonia Reforma.

La Rever-Privada recibirá en punto de las cuatro al Deportivo Mayra en la cancha de la Ampliación López Mateos, y una hora después, pero en el campo de la colonia Servidores Públicos, el cuadro de Fantasmas FC recibirá la visita de Martínez Pepe Soria.

Comentarios