abril 26, 2024
Publicidad

Humilla dueña de restaurante a empleado

abril 7, 2022 | 283 vistas

Hay que cuidar de aquellos que nos rodean porque representan una parte importante de nuestro éxito y más cuando tenemos un negocio, y es que cuando se trata de personas que trabajan bajo tu cargo, es muy importante respetar sus derechos, así como brindarles un trato digno.

Pero no todos comprenden que brindar buena atención a los empleados es vital para sacar a flote el negocio. Así fue la situación de un negocio en Colombia, el cual fue sede de una escena que provocó indignación en redes sociales.

Resulta que la dueña de un restaurante fue protagonista de un bochornoso momento al arrojar billetes a la cara de un empleado, cuando éste solo había hablado de lo importante que era reconocer los días laborados, recibiendo a cambio una cruel humillación, la cual se hizo públicamente.

De acuerdo con Laura Estrada, quien subió el video a Facebook, el trabajador solo exigía que le pagaran completo por todos los días laborados, lo cual no fue del agrado de la dueña del restaurante Pescadería en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, quien agarró un puño de billetes y se los aventó a la cara.

“Un trabajador estaba alegando que le pagaran sus días trabajados (pero) la dueña o administradora le bota la plata en la cara y una de las meseras que manifestaba ser la hija de la señora se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones”, dice el texto.

Las imágenes se hicieran virales en internet, el restaurante anunció un comunicado en el que se esclarecerán los hechos y tomará cartas en el asunto de ser el caso, así lo dio a conocer el portal Semana de Colombia.

 

Con información de: milenio.com

 

blob:https://www.facebook.com/d7239a7f-21c0-450a-a12c-a3f84d7628b9

Comentarios