abril 25, 2024
Publicidad
abril 7, 2022 | 134 vistas

Tras el incidente de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los premios Oscar, el actor decidió ingresar a un centro de rehabilitación para poder lidiar con el estrés, así lo han dado a conocer diferentes medios internacionales.

Smith decidió ingresar a un centro de rehabilitación, lugar donde espera poder lidiar con el estrés tras los recientes acontecimientos y poder manejar sus emociones en el futuro.

A través de un comunicado, Will Smith dio a conocer su renuncia como miembro de la Academia y parece que para ello ha decidido entrar a la rehabilitación mencionada. “El cambio lleva tiempo y me comprometo a trabajar para que la violencia no vuelva a prevalecer sobre la razón”, dijo.

Acciones que al parecer le han afectado duramente.

“Las consecuencias de su violenta reacción han afectado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es, sin duda, la batalla de su carrera”, dijo una fuente.

Con dicha rehabilitación, Smith tiene la intención de “hacer un examen de conciencia para ver cómo puede seguir adelante y será un retiro de alto nivel utilizado por los famosos”.

Después de la bofetada, Will Smith se disculpó públicamente con el propio Chris Rock y La Academia, institución a la que también renunció como miembro y que lo aceptó.

Algunos comentarios han mostrado dudas acerca de la presunta rehabilitación de Will Smith, pues más allá de lidiar el estrés, esta decisión se puede entender como un movimiento para tratar de salvar su reputación y carrera.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios