abril 16, 2024
Publicidad
abril 7, 2022 | 138 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (Agencias)

La actriz Luz Elena González confesó que vivió una situación de acoso sexual en uno de los programas donde participó, al grado que la persona que la violentó la corrió porque no aceptó sus peticiones.

Afortunadamente la también conductora pudo volver a su trabajo, pero esta experiencia le resultó muy amarga y, de acuerdo con sus propias palabras, ha tenido propuestas muy indecorosas.

“En algún momento me corrieron del trabajo porque no quise, entonces le dije al jefe de mi jefe que me había corrido y que me regresa al programa, les pone un regaño y los pone en su lugar”, explicó.

Asimismo, señaló que “cuando me pasó, lo hablé y en esa ocasión ese jefe que tenía puso las cosas en su lugar, me regresó y todo mundo me respetó siempre”. González añadió que perdonó a su agresor, aunque no quiso decir su nombre.

“La gente se disculpa y al final de cuentas aprende que hay con quien no puedes o debes. No soy una persona muy rencorosa en realidad. Es bonita esa sensación de: La respeto porque no se deja”, puntualizó.

Comentarios