abril 19, 2024
Publicidad
abril 7, 2022 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

Este próximo domingo se estará disputando en distintos escenarios la jornada 20 de la Liga de Futbol Zona Centro, arrancando la actividad desde temprana hora.

El balón comenzará a rodar a partir de las nueve de la mañana con tres encuentros, en el campo dos de la Villa de Tamatán se enfrentarán Zertero Club y Deportivo Ríos, mientras que en la Unidad Deportiva “Revolución Verde” habrá dos partidos; en el campo siete medirán fuerzas el Deportivo Cadetes y la Colonia Victoria, mientras que en el ocho harán lo propio Fitman Supplements y la Colonia Mainero.

A las diez, en el campo del Ejido La Presa saldrán por el triunfo Centtek Villanueva y La Misión, y a la misma hora, pero en el ejido La San Juana, el cuadro local recibirá a Pop Diseño.

A las once de la mañana habrá siete encuentros más, pues el Deportivo Cuau FC se mide a Tornos Noreste en el campo dos de la Villa de Tamatán; en el campo siete la UD “Revolución Verde” va el Deportivo Herbus contra Deportivo Flores; en El Chamizal, el conjunto local espera la visita del Deportivo Presa-Treviño.

En el ejido El Refugio, el equipo de ese lugar le hará los honores a Deportivo El Ranchito; en Viento Libre, el cuadro local espera a Deportivo Lucía; en Ávila Camacho el equipo de ese ejido recibirá a Servicio Azteca, mientras que en la cancha de Güémez, los locales recibirán al Deportivo Siete Mina.

Al mediodía se disputará un juego más, teniendo como sede el campo de La San Juana, entre el Deportivo Morelia y Obrera Jr, cerrándose la jornada en Jaumave a partir de la una de la tarde, cuando el conjunto de ese municipio reciba a Pime Chofin.

Comentarios