marzo 28, 2024
Publicidad

Trabajador se hace famoso por bailar en concierto de Coldplay

abril 7, 2022 | 199 vistas

Coldplay se encuentra de gira en la Ciudad de México. El grupo termina este 7 de abril con su última fecha en el Foro Sol. Sin duda su visita al país fue todo un éxito, desde su llegada a Monterrey y en su paso por Guadalajara no hubo concierto que no registrara una venta de boletos total.

Quienes tienen la experiencia de asistir a un concierto de Coldplay es algo único que ningún fan quiere perderse y que una vez al estar presentes es imposible resistirse a cantar sus canciones.

Pero recientemente se viralizó el video de un vendedor de cervezas que dentro del festival Pal Norte no aguantó las ganas de cantar junto a los Caligaris.

También pasó algo similar con un trabajador que se dedicaba a recoger basura dentro del Foro Sol mientras estaba el concierto de Coldplay.

En el video se le puede ver muy feliz viviendo la experiencia de estar escuchando a la banda en vivo.

El trabajador viste con un chaleco azul y una bolsa grande en la que metía toda la basura que algunos asistentes dejaban tirada. La primera canción en la que fue grabado es ‘Yellow’ y se puede apreciar cómo el hombre se concentra únicamente en vivir la experiencia de estar cantando.

El hombre, cantando e incluso brincando, se queda dentro del público para corear junto a Chris Martin y todos los presentes las canciones más populares de la banda. Muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a aplaudir la energía puesta por el trabajador.

 

Con información de: milenio.com

 

@anaagaabs

no hacen falta palabras, disfruten todo lo que hacen #coldplay #concierto #cdmx

♬ sonido original – Ana Gaabs

Comentarios