abril 23, 2024
Publicidad
abril 8, 2022 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Con el futbol efectivo y vertical que las ha caracterizado en distintas competencias, las jugadoras de Casa de la Belleza derrotaron por marcador de tres goles a cero a Torres FC en actividad de Copa del Torneo de Futbol Femenil “Juntos por la 12”, para instalarse en la siguiente ronda.

El encuentro se llevó a cabo la noche del miércoles en el campo de la colonia 12 de Septiembre, donde las dirigidas por Sigifredo Coronado mostraron coordinación en sus líneas para armar buenas jugadas y sumar los goles que les dieron el triunfo.

Aunque la victoria no fue del todo fácil para las “Galácticas”, ya que el cuadro de Torres FC Femenil opuso resistencia, esto gracias al buen trabajo de la portera Estrella Rodríguez que se “fajó” bajo los tres postes deteniendo la “metralla” que le era enviada por las jugadoras de Casa de la Belleza.

A la ofensiva poco pudieron hacer, ya que las más destacadas por Torres fueron Karla Recobos, que estuvo muy aislada adelante, y Paola Córdova, que por más que lo intentaron no pudieron superar la meta de Sofía Treviño.

Las autoras de los tantos fueron Valeria Parrick, Dany Rodríguez y Dulce Domínguez, el árbitro del encuentro fue Sergio Perales, quien no tuvo ningún problema.

Además, colaboraron con la victoria por Casa de la Belleza, la cancerbera Sofía Treviño, Maryan Reyes, Karol Silguero, Dany Rodríguez, Brenda Rodríguez, Karina Morales y Dulce Domínguez, dirigidas por Sigifredo Coronado.

Comentarios