CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (Agencias)
Los rumores sobre una demanda en contra de los padres del cantante Christian Nodal no han parado desde el pasado mes de marzo, de acuerdo con el abogado del denunciante, la deuda de estos podría estar aumentando.
En entrevista con el programa “Ventaneando”, el abogado Carlos Morales aseguró que su cliente, un empresario originario de Chihuahua, demandó a Nodal por no presentarse a dos conciertos y no haber devuelto el adelanto que se le depositó.
De acuerdo con el litigante, la deuda de Christian Nodal podría haber alcanzado más de dos millones de pesos. “Tenemos los documentos idóneos para acreditar que se le transfirió mediante depósitos bancarios la cantidad de 650 mil pesos”, expuso.
Añadió que “el otro millón y medio que se está reclamando son los gastos propios de un evento: renta de sonido, renta de inmuebles y el perjuicio que ocasionó, cuantificándolo en dos millones 150 mil pesos”.
En contraparte, el pasado 24 de marzo la compañía JC Music emitió un comunicado donde negó que Nodal o su equipo hubieran recibido tal depósito: “Es obvio que lo que pretende el hoy denunciante es obtener provecho económico de alguna forma tratando de manchar el buen nombre de nuestro artista”, indicaron.