diciembre 12, 2024
Publicidad
abril 8, 2022 | 193 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En realidad, y no es por nada, pero lo que está haciendo Juan Antonio Vargas Enríquez es para “echar las campanas al vuelo”, porque no hay torneo donde este jovencito de apenas 13 años de edad entre a las competencias y luego, luego impone su clase con la raqueta.

Tal caso sucedió durante el desarrollo del torneo promocional que recién se realizó en las magníficas instalaciones deportivas del Club Campestre Victoria, A.C., en el que Juan Antonio no tuvo rival al frente.

Veamos su foja de servicios:

En su primera llamada a presentarse en la cancha le pusieron enfrente a Alejandro Benítez a quien sin mayores problemas le ganó con score de 6-1 y 6-0, como se darán cuenta, este adolescente, con madera para llegar muy lejos en este deporte, se vio muy bien moviéndose con decisión de un lugar a otro y con saltos felinas clavar con fuerza la pelota en espacios donde Benítez tenía problemas para contrarrestar los fuertes disparos de Juan Antonio, y así el As de la Raqueta ganaba puntos y finalmente se agenció su primera victoria y avanzó a la siguiente ronda.

Lo llaman a juego y el estelar raquetista me imagino tenía en mente superar a Gilberto González, ante quien sin decir “agua va” le marcó una anotación de 6-1 y 6-2.

En el tercer duelo sin sudar le avisan que gana por default, dado que su contrincante, Ricardo González, inexplicablemente el buen Ricardo un apasionado del tenis no se presentó a este compromiso.

Carlos Castro fue la última víctima, al superarlo con parciales 6-1 y 6-2  y de esta manera cerrar con broche de oro su ejemplar participación en este emocionante Torneo del Campestre Victoria, A.C.

Lógicamente, este nuevo triunfo tiene a sus amorosos padres orgullosos de tan ejemplar hijo, pues Juan Antonio cursa sus estudios en el Colegio Metropolitano, donde lleva buenas calificaciones.

Así mismo, el buen juego ofensivo y defensivo tienen satisfechos a sus entrenadores Jesús Valdez, Raymundo Zapata y la guapa como siempre sonriente Bety Sánchez.

Ahora, según nos informa su madrecita, Juan Antonio “vela armas” porque tiene pensado presentarse en la colonial Querétaro, donde será participante en la serie nacional de la especialidad señalada para celebrarse entre los días del 18 al 23 del presente mes.

Como le estamos siguiendo la huella estaremos al tanto de esta jornada en la que Juan Antonio deberá mostrar su calidad de raquetista.

Comentarios