abril 27, 2024
Publicidad

Natalia Fierse estrenó ‘Interrumpiste mi vida’

abril 8, 2022 | 180 vistas

El Diario Mx.-

El pasado domingo tres de abril, la joven Natalia Fierse estrenó el tema “Interrumpiste mi vida”, con el que espera ganarse el corazón de todos aquellos que disfrutan de las canciones románticas y melancólicas.

Fierse es un nuevo talento que se presenta en el mundo musical con esta canción original; para ella el interés en las artes inició desde que era solo una niña de cinco años que ingresó a una escuela de danza en donde participó en varios festivales.

También ha participado en varias Master Class de Modern Expression Fabrikartis (2012-2016), Workshop de Expression Dance (2012-2013) y distintas competencias de baile. En 2016 empezó a explorar el teatro musical, por lo cual ingresó a Encore: Escuela de capacitación artística y en 2018 entró a Stage Center, entre otras academias artísticas.

Además, en el 2018 obtuvo el primer lugar en el concurso Intramuros de Canto Solista por parte de la UVM y en el 20019 obtuvo el primer lugar en el evento de canto de la Zona 76. También ha realizado grandes participaciones en: “Willkommen”, “Enredados”, “Muchachos De Hoy” y “¿Quién es el que anda ahí?”.

Comentarios