abril 25, 2024
Publicidad

Accidente en la Zaragoza deja 6 lesionados

abril 10, 2022 | 349 vistas

A unas cuantas horas de que se registrara un accidente en el kilómetro 64 de carretera Zaragoza-Victoria, nuevamente ocurre otro percance con un total de 6 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el mismo tramo carretero, pero en esta ocasión en el kilómetro 42.

Diferentes cuerpos de auxilio Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a alrededor de seis personas, entre ellos dos menores de edad.
A su llegada ya se encontraban elementos del Ejército Mexicano quiénes también apoyaron con las labores de auxilio y vialidad.

Por el momento las autoridades encuentran realizando las investigaciones para determinar cómo fue que ocurrió este accidente.

Asimismo se dio a conocer que las unidades involucradas son un automóvil Honda y un Chevrolet Aveo.

Supuestamente en el vehículo Honda viajaba un matrimonio con su hijo y venían en dirección de Tampico a Ciudad Victoria, (sur a norte).

Presuntamente el conductor de esta unidad dijo que otro auto se le atravesó por lo que al realizar una maniobra término perdiendo el control e invadir el carril contrario donde se impactó con un Chevrolet Aveo en donde viajaban dos mujeres y un menor.

Esta última unidad, el Chevrolet Aveo, termina abandonando la superficie de rodamiento hasta volcar en repetidas ocasiones y quedar en posición normal.

Personas que en ese momento viajaban por dicho tramo reportaron el accidente al 911, solicitando la intervención de autoridades y cuerpos de emergencia.

Cabe mencionar que esta mañana una camioneta Chevrolet Trax se impacto con la parte lateral de un tráiler en el kilómetro 64.

Posteriormente en la zona centro de Ciudad Victoria una persona perdió la vida durante un accidente.

Mientras que el sábado por la mañana un motociclista perdió una de sus extremidades al participar en un accidente en la carretera Victoria-Matamoros.

Es así como las vacaciones de Semana Santa inician de manera accidentada.

Comentarios