abril 23, 2024
Publicidad
abril 10, 2022 | 232 vistas

Sin duda uno de los cantantes compositores guatemaltecos más famosos en todo el mundo es Ricardo Arjona. Sus letras y arreglos enamoran a todos los fans que lo escuchan cantar, actualmente se volvió viral un clip protagonizado por una fan que se encontraba a escasos metros de él en uno de sus conciertos en Texas.

Durante su concierto, Arjona se encontraba cantando uno de sus éxitos musicales más grandes “Desnuda” cuando una de las asistentes comenzó a quitarse la ropa en medio de todo el público.

No está muy claro cuáles eran las intenciones de la mujer, pero es notorio el mensaje que le mandaba a Ricardo Arjona. La mujer quedó completamente en lencería levantando las manos y cantando la conocida canción mientras las demás personas que también pagaron para entrar al concierto la grababan e incluso algunos se burlaban del momento que se vivía.

Sin embargo, los intentos de la fan por llamar la atención del cantante fueron en vano ya que en los segundos del video, Arjona no lanza ningún comentario hacía la mujer que se encontraba semi desnuda en las butacas.

Algunos internautas mencionan que el intérprete de “Desnuda” ni siquiera la volteó a ver.

Esta acción fue motivo de burla para muchos usuarios de las redes sociales, pero también dio pie a cientos de críticas hacía la mujer por haber hecho tal escena en el concierto.

 

Con información de: milenio.com

 

https://www.instagram.com/p/CcJFNM3jGXG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Comentarios