abril 26, 2024
Publicidad

Albañil demandará a padre millonario tras confirmar que es su hijo

abril 11, 2022 | 315 vistas

Marcelo, un albañil de 58 años, en Argentina, confirmó que es hijo de un empresario petrolero y dueño de una tienda de vinos, que no lo ha reconocido. Por lo que decidióo demandarlo por 100 millones de pesos argentinos (17,874,526 de pesos mexicanos).

En 1962, cuando Marta Nieves Urbano, la madre de Marcelo Urbano, trabajó en la finca de la familia Lapania y fue víctima de abuso sexual de parte de Eduardo Lapania, quien en ese entonces tenía 20 años. El Juzgado Civil 84 reveló que producto del ataque, la mujer quedó embarazada.

El hombre dijo que a su madre la presionaron para que abortara y la corrieron del trabajo, por lo que no pudo denunciar lo sucedido.

El albañil vive en Villa de Soto en Argentina y se realizó dos pruebas de ADN que arrojaron que es hijo de Eduardo Lapania (en un 99.7 por ciento y un 99.9 por ciento, respectivamente).

Marcelo dijo que todos dudaban cuando decía quién era su padre, pero su mamá no le mintió. “Hasta en sus últimos días, ya agonizando, me repetía que era yo hijo de esta persona”, dijo.

El abogado de Marcelo afirmó que tras determinar la filiación, se iniciará el proceso de reclamo por la indemnización por el daño moral y la pérdida de chance que calcula que rondará los 100 millones de pesos.

En cuanto Eduardo Lapania, presidente de la Bodega Don Cristóbal y empresario petrolero, sus abogados aseguran que el albañil sólo iba por el dinero. Sin embargo, Marcelo asegura que no lo hace por él, sino por sus hijos y sus nietos.

“Tengo algo de noción y sinceramente, a mi edad, el dinero no me interesa. Mi vida no va a cambiar pero quizás sí cambie la vida de mis hijos y mis nietos para que no la tengan tan difícil como la tuve yo”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios