julio 25, 2024
Publicidad
abril 11, 2022 | 161 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.
Cd. Victoria, Tam.

A partir de las 09:00 horas de este lunes comenzarán a pagarse las becas del programa estatal de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) correspondientes al periodo 2019-2020

En esta Ciudad la dispersión será en la planta baja de la antigua Torre Gubernamental, que se ubica a un costado del río San Marcos, donde se han instalado módulos para atender a los beneficiarios.

En días pasados, el secretario general de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, anunció que este pago se realizará a partir del lunes once al 13 de abril.

Asimismo, pasado ese periodo se estarán dispersando después al regreso del periodo vacacional, en los centros regionales de desarrollo educativos (Crede) de cada municipio.

En su momento el dirigente sindical comentó que se estarán realizando los pagos de renovaciones de la beca SET-SNTE por niveles educativos, de madres solteras y de capacidades diferentes, así como las de nuevo ingreso.

Mencionó que este logro es producto de la gestoría permanente de esa organización sindical, lo que da muestra de la intervención persistente que mantiene para sacar adelante las necesidades en la materia.

“Refrendamos así el compromiso con el magisterio de Tamaulipas, de continuar con este trabajo constante en cada una de las secretarías y velar por los derechos laborales, prestaciones y seguridad social de los trabajadores de la educación”, subrayó.

Comentarios