abril 20, 2024
Publicidad

Vacaciones en Tamaulipas

abril 11, 2022 | 181 vistas

El Diario Mx.-

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí, y tenemos algo muy importante que decirte: no necesitas gastar tanto ni viajar tan lejos para pasar unos días inolvidables. Aquí mismo, en Tamaulipas, tenemos lugares a los que deberías darle una oportunidad.

CENTRO RECREATIVO “LAS DELICIAS”

Ubicado en Abasolo, este espacio es ideal para un fin de semana en familia con amigos. Cerca del centro está el río Soto la Marina, por lo que es un destino acuático imperdible; cuanta con asadores, palapas y juegos.

RANCHO “LA AZUFROSA”

Este es un lugar mágico lleno de cenotes y cuevas subterráneas, entre las que se encuentra el Zacatón, siendo este uno de los más relevantes. Se trata de un destino ideal para quienes gustan de aventuras.

EL CIELO

Ubicado en Gómez Farías, este es un lugar en donde podrás descansar y olvidarte de la rutina diaria, ya que se trata de una Reserva llena de naturaleza en donde podrás hacer sederismo, campismo y de más actividades recreativas.

CHARCO AZUL

En este lugar podrás encontrar vistas increíbles de la Sierra Madre Oriental, El Charco Azul es tipo de laberinto con albercas naturales en donde podrás refrescarte y definitivamente pasar unos días extraordinarios.

EL NACIMIENTO

Tamaulipas cuenta con lugares naturales increíbles para pasar el rato y darse un chapuzón, y uno de ellos es El Nacimiento, ubicado a once kilómetros de la cabecera municipal de El Mante. Aquí puedes disfrutar de paseos en lancha, buceo, rapel y diversas actividades divertidas.

Comentarios