julio 25, 2024
Publicidad
abril 11, 2022 | 188 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los Vaqueros de Agronomía no paran de estar en el emparrillado, su entrenador José Carranco piensa mantener a sus jugadores bien identificados con el singular ovoide del futbol americano para encarar tanto los partidos amistosos como de campeonato

Este equipo es categoría juvenil, chicos fuertes y de buena estatura, se nos dijo son de 13 y 14 años.

Comenta su coach en jefe que tienen programada para este fin de mes enfrentando a un escuadrón del norte de Tamaulipas, especialmente de Reynosa, donde también se da buena promoción al futbol americano en la categoría juvenil.

Precisamente para ir acoplando mejor a sus “Cuáqueros” José Carranco concertó un juego contra Titanes a quién le ganó con marcador de 18-0.

Con 12 puntos de J.Muñiz y seis más de Adán Reyes.

Informa el mismo coach que también se le da atención a la categoría infantil.

Y tanto en prácticas como en juegos amistosos son apoyados con la presencia de familiares de entrenadores, como la animación entre todo el plantel.

Con excelente labor ofensiva de la tercia de artilleros los Vaqueritos de Agronomía derrotaron 18-6 a los Mustang en un juego perteneciente a la categoría Ardillas, duelo realizado en el campo “El Potrero”, los futuros ases del ovoide dieron cátedra de cómo desplazarse en el campo burlando y llegando a la “tierra prometida” balón en mano.

Los puntos fueron “seis por cabeza” del receptor Roberto Reyes como el corredor Alan Carranco y del mariscal de campo Arturo de los Santos.

Fue sinceramente una doble jornada que dejó satisfechos al staff de coacheo y lógicamente del entusiasta grupo de padres y madres de familia.

Comentarios