marzo 29, 2024
Publicidad
abril 11, 2022 | 163 vistas

LOS ÁNGELES, EU, abril 10 (Agencias)

La cantante Jennifer Lopez confirmó su compromiso con el actor Ben Affleck, está romántica noticia la dio a conocer la famosa a través de un video que publicó en su página de Internet.

La también actriz, de 52 años, compartió un video llorando y mirando su anillo de compromiso, el pasado viernes por la noche. En el audiovisual mostró el impresionante anillo que Affleck le dio como muestra de amor.

“Eres perfecto”, dice Lopez en una voz en off mientras suena música romántica. El video comienza con una pantalla negra con una vista de su anillo antes de que la cámara se mueva hacia su cara. La famosa se limpia las lágrimas de alegría, mientras mira su sortija de esmeraldas y diamantes.

Hay que mencionar que Lopez y Affleck provocaron rumores de compromiso a principios de la semana pasada, cuando la fotografiaron con un anillo en el dedo anular mientras compraba en Los Ángeles con su hija Emme, de 14 años. Todo parece indicar que, ante la ola de rumores, la pareja decidió confirmar su compromiso.

JLo y Ben estuvieron comprometidos hace 18 años. La relación de la pareja fue un shock para los fans, quienes ven como revivió la pasión nuevamente casi 17 años después de su compromiso fallido. La pareja hizo oficial su relación en Instagram en julio del año pasado, en honor al 52 cumpleaños de ella.

Comentarios