marzo 29, 2024
Publicidad
abril 12, 2022 | 61 vistas

Redacción ED.-

El pasado domingo, en el campo del ejido Guadalupe Victoria, se disputó el segundo juego de la final de la Liga de Beisbol Avance, entre los equipos Tacos El Chino ante Ahijados de La Rana, siendo la novena de Congregación Caballeros la que se adjudicó el título del torneo de invitación en la categoría Segunda Fuerza.

Fue con una pizarra de 21 carreras a 19 como concluyó el duelo, protagonizando un partido muy cerrado ambos equipos.

Cabe recordar que el primer juego fue en casa de los Ahijados, en donde una carrera fue la diferencia, quedándose con la victoria en el cierre del noveno episodio.

Y este fin de semana siguió la férrea pelea por el campeonato, siendo los Ahijados de La Rana los que terminaron con dos carreras arriba, para convertirse en el primer campeón de la Liga Avance, que encabeza Humberto González Vázquez.

Quien ganó el duelo fue Aldair García, fue el segundo relevista de los Ahijados lanzando siete entradas, mientras que el abridor fue Fidencio García, no tiró ni un tercio, entrando Luis Daniel “Perkin” García, quien lanzó una entrada dos tercios.

Entre los más destacados en la caja de bateo fueron por parte de los Ahijados, Aldair García, quien pegó de 5-4; Luis Daniel “Perkin” García, de 6-5; Marcelo Carrizales de 2-2; Santiago Torres Jr. 5-4 y Emiliano García de 4-3.

En lo que se refiere a los playoffs de Primera Fuerza, Corsarios en dos juegos eliminó a Felinos de la Peña; Gigantes dio cuenta de la novena de La Raza, también en dos juegos.

La novena de Carlos Benavides y Felinos de Buena Vista van por el tercer juego y definitivo, estando empatada la serie.

Mientras que Motel Sol y Dodgers han jugado un solo partido, estando arriba los primeros en mención.

Comentarios