abril 23, 2024
Publicidad
abril 12, 2022 | 172 vistas

Jorge Islas, cónsul general de México en Nueva York, informó que los primeros reportes indican que no hubo decesos de algún connacional tras el tiroteo en una estación del metro ocurrido en esa ciudad.

El funcionario dio a conocer a través de las redes sociales que se encontraba con el equipo de protección en el lugar del incidente, y estaría pendiente para resolver cualquier duda al respeto mediante los canales de comunicación oficiales.

“Me encuentro con el equipo de protección en el lugar de los hechos. Por el momento no hay reporte de decesos de miembros de nuestra comunidad. Tenemos todos los canales de comunicación abiertos para ofrecer todo el apoyo necesario. Seguiremos informando”, escribió.

Al menos cinco personas fueron baleadas en una estación en Brooklyn, Nueva York, según informó el departamento de bomberos de la ciudad. Los bomberos acudieron a la estación 36th Street por reportes de humo y encontraron varias personas heridas, así como dispositivos sin detonar. La autoridades de la ciudad señaló que estaban respondiendo a informes de personas heridas por disparos o una explosión.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios