Una tremenda batalla campal fue la que se desató el pasado domingo 9 de abril en el municipio de Santa María Rayón, en el Estado de México, en la cual se desconoce el número de lesionados hasta el momento, aunque las imágenes dejan más que claro que todo se salió de control durante un partido de futbol amateur.
Las imágenes que se filmaron de la batalla campal no tardaron en hacerse virales, por la forma tan lamentable en que tantos aficionados (hombres y mujeres) y jugadores se van a los golpes cuando el duelo estaba por finalizar. Incluso en el video no se ve presencia de la policía o de paramédicos.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva «Dionicio Cerón», sede donde se celebraba un partido de Semifinales de la Liga Municipal de Futbol, la cual tuvo un terrible desenlace, lo que incluso ha provocado la indignación de los vecinos de lugar.
Y es que habitantes de dicha demarcación ya se pronunciaron ante las autoridades del Ayuntamiento de Santa María Rayón para que haya una sanción a la Liga Municipal de Futbol.
⚠️ Así se puso la semifinal de la liga municipal de #Futbol en Santa María Rayón #Edomex. pic.twitter.com/M34xyApd7N
— 🐲 JC Gutiérrez 🐲 (@dragon02red) April 12, 2022