marzo 29, 2024
Publicidad
abril 13, 2022 | 8699 vistas

Diego López Bernal.-
Cd. Victoria, Tam.

Un nuevo intento de plagio ha sido denunciado en Facebook este miércoles por el novio de una mujer, el cual habría ocurrido en el centro de Ciudad Victoria ayer, a pleno mediodía, según el mensaje publicado por el usuario Raúl “B” (El Diario de Victoria se reserva el nombre completo, por motivos de seguridad).

Este usuario compartió hace una hora, aproximadamente, un mensaje en el cual se leía “Bro, mucho cuidado, a mi morra igual ayer la intentaron llevar”, acompañado de una captura de pantalla de otro mensaje, presumiblemente enviado por su novia, el cual decía lo siguiente:

“El día de ayer, saliendo de mi trabajo, alrededor de las 12:40 pm, intentaron subirme a un carro en el 17 Méndez, a un costado de la farmacia Guadalajara, el agresor me tumbó de mi moto y forcejeamos en el suelo…”, inicia el mensaje de quien sería la novia de Raúl.

“Solo pensaba en que no debía dejar de patearlo, que no debía dejar de defenderme, no podía permitir que me subiera; entre el forcejeo mi brazo terminó arañado y mi cuello un poco adolorido; doy Gracias a Dios que solo fue eso, no supe cómo lo quité de encima…”, continúa en su narración de los presuntos hechos.

“Cuando desistió solo agarré mi moto y me fui en un mar de llanto, solo podía pensar en qué hubiera pasado si no me hubiera defendido, qué hubiera pasado si me hubiera subido, en qué le hubieran dicho a mi hermanita, cómo se pondría mi abuela, el dolor tan grande que le dejaría a mi mamá, mi hermano y mi novio”.

“Tenía tanto miedo, llegué temblando y llorando a mi casa; solo agradezco infinitamente por otra oportunidad, por poder contarlo YO y no otra persona”, concluye el mensaje que El Diario de Victoria ha decidido compartir con sus lectores para que tomen sus precauciones.

Asimismo, corresponderá a las autoridades de seguridad pública, como la Policía Cibernética, verificar la autenticidad de este mensaje para actuar en consecuencia y emitir una alerta o, en su caso, determinar si se trata de una “fake news”.

Comentarios