diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 13, 2022 | 307 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (Agencias)

La ex actriz Allisson Lozz decidió abrir su corazón y compartir las razones por las que se alejó del medio artístico justo en el punto en donde más popularidad tenía, esto a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En dicho clip, Lozz pidió a sus seguidores que si la llegan a ver en la calle no le pidan fotos, pues no es una persona pública, ya que desde hace tiempo se retiró del mundo artístico y ahora es una mujer emprendedora. Añadió que está cansada de que le exijan una fotografía o que incluso le digan que se debe a los fans.

“Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo; cuando se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: ‘Yo te sigo en tus redes sociales’. Entonces es como que ¡ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado’”, expresó.

De acuerdo con la ex estrella infantil fue muy pesado desenvolverse dentro del medio, contó que ganaba muy poco para todo lo que hacía. Incluso, resaltó que no había apoyo económico para gastos extras que surgían. Además de que dejó entrever que ella apoyaba económicamente a su familia.

Sobre si vivió algún tipo de abuso, Allisson comentó que no, pues su manager siempre la protegió. Con respecto a los proyectos en donde participó, la famosa dijo que en uno de ellos se la pasaba llorando porque recibía malos tratos: “me sentía enferma, me gritaban. A los 16 dije no puede ser que haya insultos y amenazas”.

Comentarios