abril 26, 2024
Publicidad

Demandará la «compañere» a quien difunda sus fotos

abril 13, 2022 | 405 vistas

Andra Escamilla, mejor conocida como “compañere”, abriría una cuenta de Fansly, un sitio similar a OnlyFans, después de que se revelará que la joven acusó ahora a quienes difunden sus fotos ilegalmente en redes y advirtió que les impondrá una demanda.

Andra, de acuerdo con una publicación, señaló que hay un grupo de personas que están difundiendo su contenido por medio de la red social Telegram, lo cual no le pareció y consideró tratarse de un delito, por lo que ya trabaja con sus “abogades” para frenar el envío de las imágenes.

Señaló que un grupo de individuos que están difundiendo sus fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram. Mencionó que es un delito, por lo que ya está trabajando con sus abogades para denunciarles. “Si yo fuera ustedes, borraría el grupo porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta. Les meteré una demanda y si las otras chicas quieren, haremos una demanda conjunta”, escribió en su red social.

Sus comentarios ocurren a unos días de darse a conocer que la joven abriría una cuenta en la red Fansly, la cual es un servicio similar a OnlyFans en donde mujeres y hombres publican contenido sugerente. “Chocolate en un mundo de caramelo. ¿Conocen Fansly?” fue lo que preguntó la joven en sus cuentas de Instagram al dar el anuncio.

Andra comentó el costo de sus contenidos, los cuales irían desde los 11 dólares (220 pesos) para el plan normal; 15 dólares (300 pesos), para el premium; y 5 dólares (100 pesos) los extras.

Como se recordará, Andra Escamilla, obtuvo fama en redes sociales luego que fuese grabada en 2021 rompiendo en llanto y exigiendo a sus compañeros de clase que la llamaran “compañere“. A partir de ese momento se volvió viral y comenzó a hablar del lenguaje inclusivo, situación que no le sentó bien, pues bloquearon sus cuentas en diversas ocasiones por “desinformar” a los usuarios.

 

Con información de: plumasatomicas.com

Comentarios