abril 25, 2024
Publicidad
abril 13, 2022 | 94 vistas

El Diario Mx.-

Ya vamos casi a la mitad del mes de abril, y justamente en estos días estamos con bastante tiempo libre por #SemanaSanta así que, si eres de los afortunados que sí tuvieron vacaciones, probablemente tengas días en que no sabes qué hacer. Una de las cosas más sencillas para pasar el tiempo es ver alguna película o serie. Por esa razón decidimos hacer una lista de las producciones más interesantes (y recientes) de diversas plataformas.

NETFLIX

Series

-Elite, Temporada 5 (ya disponible)

Esta temporada arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

– Better Call Saul, Temporada 6 (19 de abril)

Esta producción nació como una simple precuela de “Breaking Bad” para acabar convirtiéndose en una de las mejores series de los últimos años. Sin embargo, todo lo bueno se acaba y ya se anunció que esta temporada va a ser la final.

– Ozark, Temporada 4 (29 de abril)

Ganadora de tres premios Emmy, la serie se despide de una historia que empezó con una familia aparentemente normal, los Byrde, que en realidad están enredados en los negocios turbios de los cárteles de droga más importantes de México.

• Películas

– Una Mujer Fantástica (ya disponible)

Una joven camarera aspirante a cantante mantiene una relación con un hombre 20 años mayor. Tras una noche de fiesta, el hombre muere por lo que ella debe enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia del fallecido una completa aberración.

– Amalgama (13 de abril)

Durante un congreso que se celebra en una pequeña isla del Caribe mexicano, tres hombres y una mujer, cuatro dentistas con pasados relacionados, pasan un fin de semana enloquecido que cambiará sus vidas de manera irremediable.

– Bohemian Rhapsody (30 de abril)

Esta es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido.

DISNEY+

• Series

– La Era del Hielo: Las Aventuras de Scrat (13 de abril)

Es una serie de comedia animada por computadora de origen estadounidense, producida por 20th Century Television. La serie es un derivado de la franquicia La Era de Hielo y se centra en el personaje de Scrat. La serie se compone de seis cortos animados totalmente nuevos protagonizados por Scrat, la desafortunada ardilla de la saga.

– Malcolm in the Middle (27 de abril)

Los Cleavers son una familia peculiar. La madre es una crontroladora radical que grita, el padre es un hombre chistoso calvo, el hijo mayor, Francis, huyó de la familia a corta edad, Reese es un criminal, Dewey es un cadete espacial y el joven Jamie es un chivo expiatorio. El niño del medio es Malcolm, un genio que no quiere ser agotado por su ingenio.

• Películas

– La Razón por la que Salto (ya disponible)

Una exploración de la neurodiversidad a través de las experiencias de personas de todo el mundo no-parlantes y con autismo. Una combinación de las reveladoras descripciones de Naoki Higashida con los retratos íntimos de cinco jóvenes extraordinarios.

– Olé (ya disponible)

Un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo. Sin embargo, lo atrapan y él intenta huir de sus captores y volver con Nina.

PRIME VIDEO

• Películas

– Laura Pausini: Un placer conocerte (ya disponible)

¿Qué hubiera pasado si Laura Pausini no hubiese ganado el Festival de Música de San Remo (un concurso de canción italiana) en 1993?, con esta premisa, la película narra la historia, a través de momentos nunca antes vistos, de la intérprete de “Se fue” y cómo llegó a ser lo que es ahora.

– La Octava Cláusula (29 de abril)

Es una película exclusiva de Amazon Prime Video, protagonizada por Maite Perroni, Óscar Jaenada, Manu Vega y Paulina Dávila, abarca la historia de Cat y Borja, una pareja perfecta a simple vista, que oculta secretos, mentiras e infidelidades que serán sacadas a la luz con la llegada de un visitante inesperado.

– Agentes 355 (15 de abril)

Cuando un arma potencialmente peligrosa cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente de la CIA Mace Brown, une fuerzas con agentes de todo el mundo para recuperarla. Contando con un elenco de impacto, incluidos Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong’o, Fan Bingbing y Sebastian Stan.

• Series

– Cómo sobrevivir soltero, Temporada 2 (15 de abril)

La serie fue creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita, y en esta segunda temporada seguiremos las peripecias de este peculiar y divertido grupo de amigos, al tratar de encontrar el amor en tiempos modernos.

– La Jauría, Temporada 2 (15 de abril)

En esta nueva temporada de ocho episodios, el escuadrón policial especializado en delitos de género se enfrenta a fuerzas desconocidas y al status quo de la élite económica mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres.

HBO MAX

• Series

– Riverdale, Temporada 4 (15 de abril)

El grupo de estudiantes se encuentran ya en el último año de instituto. Sus vidas se ven de nuevo sacudidas con la muerte de Fred Andrews, el padre de Archie. Éste intenta concentrarse en el boxeo para superarlo mientras que Verónica sigue investigando a su padre, Hiram.

– The Flight Attendant, Temporada 2 (22 de abril)

La historia, basada en la novela de Chris Bohjalian, sigue los pasos de Cassie (Cuoco), una azafata que coquetea con uno de sus pasajeros, Alex Sokolov (Michiel Huisman), y ambos acaban pasando la noche juntos en Bangkok. Pero, al despertar, todo serán problemas.

• Películas

– Tener (23 de abril)

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Comentarios