LOS ÁNGELES, EU, abril 12 (Agencias)
La noticia del romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson tomó por sorpresa a todos, y lo que en principio parecía ser solo algo pasajero (incluso algún tipo de broma), ahora se muestra como algo sumamente real.
Los famosos comenzaron su romance en octubre de 2021, e incluso la misma empresaria dejó ver su asombro por la relación al decir durante el más reciente episodio de su podcast: “Creo que, ya sabes, a veces las cosas suceden cuando menos lo esperas. Era lo último que realmente estaba planeando”.
La reconocida socialité reveló que no estaba buscando tener citas después de pedir el divorcio del famoso rapero Kanye West en febrero de 2021, por lo que “no estaba planeando” comenzar una relación con el comediante de 28 años, ese mismo año.
“Definitivamente me tomé mi tiempo. Me tomó, ya sabes, diez meses o algo así antes de salir o hablar con alguien”, explicó Kardashian. Sin embargo, una vez que la modelo sintió que estaba “muy lista” para conocer a alguien nuevo, se llevó bien con la estrella de la cinta “Rey de Staten Island”.
“Cuando sucedió, pensamos como: Oh, Dios mío, no estaba planeando esto. Y esto ni siquiera es lo que estaba pensando, y simplemente lo hace mucho más dulce y mucho más divertido”, agregó la estrella de los reality shows, quien además compartió, por primera vez, un par de fotos de una cena romántica con Davidson en sus redes sociales.