Llaman a aprovechar descuentos en pago del impuesto predial

0
26
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Tesorería del Municipio de Victoria hizo un llamado a los deudores del impuesto predial a que aprovechen el descuento del ocho por ciento que estará vigente ya únicamente durante el mes de abril, así como también el seguro contra siniestros en inmuebles y robo con violencia.

Después de tres meses otorgando descuentos en adeudos del impuesto predial, el tesorero Luis Carlos Cisneros Gómez señaló que en abril sigue aplicándose ese beneficio.

“También se hace beneficio lo del seguro de hasta cien mil pesos por daño causado por incendio y 20 mil pesos por robo con violencia”.

Al recordar a los deudores del impuesto predial los beneficios que siguen vigentes, Cisneros Gómez también recordó que a partir de mayo ya no habrá descuentos ni beneficios extras y sí en cambio se empezarán a enviar “invitaciones” a los deudores.

Adelantó que a partir de este fin de semana se reactivarán los módulos de pago del impuesto predial en diferentes tiendas de autoservicio de esta Capital: GranD Campestre y Soriana Palmas.