abril 26, 2024
Publicidad
abril 13, 2022 | 123 vistas

Redacción ED.-

Deportivo Mesil culminó la obra en la gran final y se proclamó Campeón de Liga del Torneo de Futbol Dominical de la colonia La Libertad.

Los ahora monarcas habían ganado el partido de ida por 2-1, pero no se conformaron y en la vuelta volvieron a imponerse 2-0 para dejar un contundente global de 4-1, frente a la escuadra de Geos Anguleme.

Este segundo compromiso fue bastante parejo, sobre todo en la primera mitad, donde Geos Anguleme apretó en busca de igualar el global.

Sin embargo, Mesil se mostró sólido en zona defensiva y no permitió la reacción del rival.

Ya en la parte complementaria, Mesil concretó un par de jugadas en ataque para sentenciar la serie.

Rodrigo Ávila vino de la banca para erigirse como el héroe de la final. Marcó el 1-0 con un disparo cruzado y también el 2-0 con un contra remate dentro del área.

Geos Anguleme luchó hasta el último minuto en busca de acortar las distancias, sin duda nada que reprocharle, porque fue un equipo que se esforzó al máximo, por lo que termina como digno subcampeón.

Fiel a su estilo, el árbitro Servando Walle no tuvo problemas para llevar a buen término el encuentro.

Una vez culminadas las acciones, el presidente del torneo, Toribio Rodríguez Salazar, premió con su respectivo trofeo a los campeones y subcampeones.

De igual manera galardonó a Rodrigo Ávila, delantero de Mesil, como campeón goleador. Marcó un total de 28 anotaciones en 19 partidos.

Comentarios