abril 20, 2024
Publicidad
abril 13, 2022 | 180 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El 20 de mayo vence el plazo para solicitar la reimpresión de la credencial para votar, por pérdida o extravío, informó José de Jesús Arredondo Cortéz.

El titular del Registro Federal de Electores -RFE- en la entidad explicó que los trámites de la fotocredencialización se reiniciaron una vez que concluyó el proceso de revocación de mandato.

Los ciudadanos tienen hasta el 20 de mayo para solicitar la reimpresión de su respectiva credencial para votar por causa de deterioro, extravío o robo. Y podrán recogerla hasta el día 3 de junio.

Refirió que el Instituto Nacional Electoral (INE) continúa con su labor, con miras al Proceso Electoral Local 2021-2022, que renovará la gubernatura del Estado.

En el marco de dicho proceso local, y la campaña de actualización al Padrón Electoral, el día 11 de abril vence el plazo para que aquellos ciudadanos que solicitaron su inscripción y/o actualización hasta el 31 de enero, o bien quienes solicitaron la reposición de su credencial hasta el 7 de febrero de 2022 puedan recoger el credencial producto de dicho trámite.

Si no la recogen, su credencial será resguardada hasta pasado el 5 de junio, cuando se realizará la elección por la gubernatura.

Comentarios