abril 27, 2024
Publicidad

Rojinegros Victoria campeones de la Global Cup

abril 14, 2022 | 489 vistas

Tras imponerse con marcador final de 6-1 ante Cocodrilos de Michoacán, el equipo de Rojinegros Victoria levantó el título del Torneo Nacional de Futbol Global Cup celebrado en Guadalajara, Jalisco.

Desde la fase de grupos, el equipo victorense dirigido por Uriel Rivera, dio cátedra de futbol en tierras jaliscienses al derrotar de manera contundente ocho goles por cero a FC Independiente.

En su segundo compromiso del torneo, Rojinegros mostró su poder ofensivo nuevamente al vencer cinco goles por cero a CEFORM Los Reyes y en el tercer duelo, derrotaron 3-2 a Cocodrilos FC Guacamayos.

Gracias a estos resultados, lograron avanzar de manera invicta y en primer lugar del grupo a la fase de semifinales donde se impusieron dos goles por cero a UDG Victoria y de esta manera sellar su pase a la gran final dentro de la categoría 2013-2014.

En el duelo por el título, el equipo victorense dejó todo en la cancha para lograr la victoria seis goles por uno ante los Cocodrilos y de esta manera proclamarse como campeones de la competencia.

Al finalizar el encuentro, recibieron el trofeo que los declara como el mejor equipo del torneo y además Arnaldo Lerma obtuvo el reconocimiento como el mejor portero, mientras que Luis Andrés Flores, mejor conocido como “El Pollito» fue el campeón de goleo con siete tantos en su cuenta personal.

 

Comentarios