abril 16, 2024
Publicidad
abril 14, 2022 | 227 vistas

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, dio mucho de qué hablar, luego de que en Tabasco fuera captado con una mujer. No se sabe si tiene un romance con ella, los fans del intérprete se han dado a la tarea de indagar sobre quién es y hasta a qué se dedica.

Los internautas se han encargado de buscar de quién se trata, tras los videos y fotos filtrados de Nodal con una mujer en Tabasco –lo que señalan sería la prueba de que el famoso engañó presuntamente a Belinda–.

Los usuarios de redes sociales descubrieron que la joven con la que apareció Nodal en Tabasco presuntamente se llama Aurora Cárdenas. En Instagram tiene 100 mil seguidores, es decir es una influencer. En la red comparte varias postales en donde ella aparece. Según sus publicaciones, la joven se dedica al mundo de los bienes raíces y al ramo inmobiliario.

Al parecer la influencer cuenta con certificaciones Master en ventas globales, así como diplomados especializados en el ramo de bienes raíces y estrategias de venta.

Es CEO, según sus redes, de la empresa I Did it For You. Actualmente cuenta presuntamente con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario.

¿Acaso Nodal tiene un romance con ella o son solo amigos?

 

Con información de: milenio.com

 

https://www.instagram.com/p/CcRHDdTvZAY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fd497974-4801-4a71-8934-d6e69947ff73

Comentarios