abril 30, 2024
Publicidad

Reportan desabasto de gasolina en la frontera

abril 14, 2022 | 156 vistas

Juan Martínez / Alianza Medios de Tamaulipas.-

Matamoros, Tam.- Automovilistas continúan en la incertidumbre derivado de que muchas de las estaciones de gasolina locales no cuentan con el abasto de combustible, lo que ha provocado que permanezcan cerradas incluso con la plantilla de despachadores.

Jorge quien pidió se le reservaran sus apellidos, manifestó que por ejemplo los establecimientos denominados Petro Seven o Pemex, han registrado la suspensión de la venta de combustible, sobre todo porque son las que ofertan el precio por litro por debajo de los 18 pesos, en tanto que otras casi en los 20 pesos.

Por esa razón se registran filas en las gasolineras en donde el precio por litro oscila por debajo de los 18 pesos, de manera que muchos de los automovilistas optan o esta alternativa.

“Desde el martes por la noche me quedé sin gasolina, por motivo de que las gasolineras estuvieron cerradas y todavía en la mañana de este miércoles, permanecían igual, así que hubo que hacer prolongadas filas allá por la Lauro Villar, frente a ciudad Industrial”, expresó.

Con ese comentario coincidieron muchos automovilistas que buscan los precios más bajos para cuidar su presupuesto familiar, inclusive los que prestan el servicio del transporte colectivo de transporte en esta ciudad.

De acuerdo a la información por parte de los propietarios de estaciones de gasolina, este fenómeno se ha presentado debido a que se surten de combustible en la ciudad de Altamira, por lo tanto, el tiempo que demora el transporte para llegar con el abasto es considerable, pero esperan que paulatinamente se normalice la situación.

Comentarios