Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.-
Después de varios años de no registrar un crecimiento en el número de habitaciones o lugares de alojamiento al turista, la playa Miramar en Ciudad Madero ampliara su capacidad de atención, con la construcción de este tipo de infraestructura en sus diferentes modalidades.
Es decir, se consolidará como la playa del noreste con ese tipo de infraestructura para que se ubique en igualdad de condiciones en el ámbito competitivo con otros destinos turísticos, al poder ofertar hotelería moderna, villas, adquisición de segundas residencias y departamentos, aseguró Fernando Olivera Rocha.
El titular dela Secretaría de Turismo adelantó que al entrar en operación el centro comercial y la infraestructura que se construirá en Miramar, el turista tendrá la oportunidad de quedarse y rentar de manera temporal, al darse más alternativas de alojamiento.
Incluso, quienes se interesen en la adquisición de un departamento, estarán en condiciones de poderlo rentar de manera temporal, permitiendo aumentar la capacidad de alojamiento en ese sector.
Olivera Rocha admitió que dese hace varios años que la capacidad de alojamiento de Miramar, en Ciudad Madero no ha tenido crecimiento, pero tras la licitación y adjudicación de tres de cinco predios hasta el momento, será suficiente para empezar a construir lo que será la primera playa del noreste de México.