diciembre 13, 2024
Publicidad
abril 15, 2022 | 142 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Si eres de los que piensas que las campañas de recolección de tapitas son una moda pasajera, las asociaciones de ayuda a pacientes con cáncer te recuerdan que no es así, que estas son permanentes y por ello se dan a la tarea de informar de manera periódica tanto los resultados de la recaudación como la forma de seguir donándolas.

En este sentido, Un Cachito de Luz recuerda a todos los donantes de Ciudad Victoria y la región que todas las tapitas sirven para reciclar; en un mensaje a sus seguidores de Facebook señala: “Te preguntarás… ¿Y qué TAPITAS puedes donar? ¡¡¡TODAS!!!” Es la respuesta y muestra una fotografía.

“Puedes donar desde las tapas de cubetas de pintura, chicas, grandes, solo que no lleve aluminio, todas las tapas que sean de plástico duro sirven”, complementa el mensaje de esta noble asociación victorense que ayuda a cientos de pacientes con cáncer.

En otro mensaje recuerda que su campaña de recaudación de tapitas es permanente pues los recursos obtenidos con las empresas recicladoras se usan para adquirir y donar medicamentos a pacientes de escasos recursos, de lo cual también da cuenta en su página oficial de Facebook.

Como el caso de Lupita, de San Carlos, Tamaulipas, que este jueves recibió un medicamento llamado Aprepitant, o María Antonia, a quien le fueron entregadas dos ampolletas de L-Asparaginasa, para su lucha contra la leucemia, que mantiene en el Hospital Regional de Altas Especialidades.

En estos mensajes Un Cachito de Luz enfatiza en que los recursos obtenidos con las tapitas que los donantes entregan son utilizados para apoyar a pacientes como ellas; así que ya lo saben, El Diario de Victoria los invita a seguir juntando y donando sus tapitas a esta asociación civil.

Comentarios