Fernando Valero Salinas
Cd. Victoria, Tam.- Luego de dos años de que se suspendieron todos los eventos masivos por la emergencia sanitaria de la pandemia del covid-19.
Los Testigos de Jehová llevaron a cabo la conmemoración de la muerte de Jesús de manera presencial en los diferentes salones del reino que hay en la ciudad, así como a nivel mundial de manera presencial y virtual a través de la aplicación zoom.
Todos los año los Testigos de Jehová se reúnen para recordar la muerte de Jesús tal y como Él lo mandó. Y dijo: «Sigan haciendo ésto en memoria de mí» (Lucas 22:19).
La reunión de los Testigos de Jehová consiste en llevar a cabo la Última Cena que Jesús tuvo con sus apóstoles antes de que fuera arrestado y en la cual compartió con ellos los emblemas del pan sin levadura, que significa su cuerpo y el vino que significa su sangre y éstos a la vez se van pasando a las manos de cada uno de los asistentes en la reunión para que los vean, y de ésta manera Jesús ordenó que lo recordarán cada año que es el día catorce de nisan a la puesta del sol.
Para saber más sobre éstos eventos gratuitos visite jw.org.