abril 25, 2024
Publicidad

Ciclista en presunto estado de ebriedad resulta gravemente lesionado

abril 16, 2022 | 284 vistas

Un ciclista en presunto estado de ebriedad resultó gravemente lesionado después de ser arrollado por un automóvil en el libramiento Naciones Unidas.

El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino entre 50 a 55 años de edad a bordo de una bicicleta circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

A la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad el ciclista intenta cruzar los carriles de circulación del Libramiento Naciones Unidas sin tomar las debidas precauciones, por lo que es embestido por un automóvil Mazda.

Al ser impactado por el automóvil en la llanta trasera, el ciclista salió proyectado y cayó sobre el cofre del vehículo para posteriormente quedar incrustado en el parabrisas causando también lesiones al conductor del vehículo Mazda.

En respuesta al llamado realizado al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Después de valorar en el lugar al ciclista que se encontraba tirado en el suelo, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarlo a un hospital debido a las graves lesiones que presentaba.

Cabe señalar que testigos de los hechos manifestaron al perito en turno de Tránsito municipal que tomó conocimiento de los hechos que el ciclista se atravesó repentinamente al paso del automóvil cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el accidente.

Comentarios