Rubén Jasso.-
Luego de la pausa con motivo de la Semana Santa y para dar oportunidad a que se cumpliera con el sorteo para que cada equipo conociera a su rival, este lunes estará arrancando la fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones 2022, en lo que corresponde a los partidos de ida, esperándose encuentros de poder a poder en distintos escenarios de Victoria.
De acuerdo a como quedaron las “llaves”, esta noche en el campo Américo Amigo de la Unidad Deportiva Siglo XXI, el equipo Tamaulipas FC estará recibiendo a partir de las nueve de la noche al Bochito Amarillo, buscando ambos equipos llegar lo más lejos posible en su primera participación.
La actividad se reanudará el jueves cuando Quesadillas Las Marías reciban en La Cima a La Rever-Privada a partir de las ocho de la noche en un duelo que luce “calientito” por la rivalidad que ha venido creciendo entre ambos equipos, que ya se enfrentaron en la fase de grupos.
El viernes habrá cinco partidos, arrancando la actividad a las seis de la tarde en el campo El Hormiguero cuando El Deportivo La Bola#6 reciba a La Moderna FC.
A las siete de la tarde del mismo viernes, Taller López Estudiantil recibirá en su cancha ni más ni menos que al campeón vigente como es el Deportivo Martínez.
También a las siete, pero en La Cima, el juvenil cuadro de Furia Azul le hará los honores a Guerreros FC en un duelo que promete emociones.
Media hora después, pero en el campo de la Colonia Reforma, el Tío Pepe será anfitrión de Fundador, que es el actual subcampeón y llegará dispuesto a sortear esta fase y las siguientes hasta llegar a la final.
Por su parte, el conjunto de Dimada recibirá la visita de Ébanos Vaquero en La Cima a partir de las ocho en un partido que luce bastante parejo.
Los juegos de ida se estarán cerrando el sábado a partir de la tres de la tarde, cuando el Deportivo Jasso reciba en el Volcancito BH al conjunto de Vivi García.
De esta manera arranca la fase de Octavos de Final de la “Champions League”, que dejó grandes emociones en la seis jornadas que recién terminaron y que promete más espectacularidad en la llamada “fiesta grande”.