abril 26, 2024
Publicidad
abril 18, 2022 | 130 vistas

LOS ÁNGELES, EU, abril 17 (Agencias)

Son muchas las ocasiones en las que, a raíz de la guerra judicial que desde hace años mantiene con su ex marido Johnny Depp, los rumores han apuntado que Amber Heard estaba cerca de perder su papel de Mera dentro del Universo DC.

Curiosamente, una nueva información asegura que fueron sus problemas con Jason Momoa, el actor que da vida a Aquaman, y la falta de química entre los intérpretes, los que hicieron peligrar seriamente su continuidad en la franquicia.

Según ha confesado el presidente de DC Films, Walter Hamada, inicialmente, Heard, quien repitió como Mera en “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, no iba a regresar con el personaje en la secuela de “Aquaman”, que prepara Warner Bros. con James Wan, ya que la actriz estaba preocupada por la escasa conexión con su compañero de reparto.

Sin embargo, pese a que Heard terminó por rodar todas sus escenas como Mera para “Aquaman y el Reino Perdido”, no logró mejorar las condiciones salariales de su contrato y por el momento no ha recibido ofertas para interpretar papeles más lucrativos. Algo que el equipo legal de la actriz asegura que sí se debe a los pleitos legales con Deep.

Y es que la ex pareja de famosos no ha dejado de atacarse con acusaciones cruzadas de malos tratos y difamación, los cuales han perjudicado la trayectoria profesional de ambos actores. Precisamente, Hamada acudió al juicio por las calumnias de Heard con Deep a raíz de un artículo publicado por la propia actriz en el Washington Post en 2018.

Comentarios