abril 20, 2024
Publicidad

Patentará Alfredo Adame ‘las patadas de bicicleta’

abril 18, 2022 | 210 vistas

El polémico actor Alfredo Adame sostiene que las patadas de bicicleta son un una técnica muy conocida en artes marciales, esto luego de la segunda pelea que tuvo el conductor en lo que va del 2022.

Después de su reciente pelea con un miembro del equipo legal de Carlos Trejo dio pie a que El Cazafantasmas acordara de nuevo subirse al ring para enfrentarse al actor, pese a que han cancelado su encuentro en más de tres ocasiones.

Sin embargo, la forma de pelear del ex conductor de Hoy sigue desatando opiniones divididas entre los famosos, incluso Omar Chaparro hizo mofa de la situación.

Alfredo Adame aseguró que por fin es un hombre libre y ha podido dejar de contenerse. “No era así, lo que pasa es que hace tres años, pues ya me independicé, y ahora digo lo que siento, lo que quiero, después de contenerme durante 35 años en esta carrera”, dijo.

Aseguró que las patadas de bicicleta están registradas en la Ultimate Fighting Championship, una de las empresas más importantes a nivel mundial de artes marciales mixtas.

«Ya las voy a patentar… bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, haber si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta», aseguró.

RESPONDE A LYN MAY Y OMAR CHAPARRO

En cuanto comentarios de Lyn May, quien pidió a Alfredo Adame y Carlos Trejo dejarse de rodeos y ya darse «en la madr*, el famoso mencionó que nunca ha renunciado a la pelea y dejó en claro que en cuanto El Cazafantasmas firmé el acuerdo se subirá al cuadrilátero.

«Yo era de la porra de Lyn May cuando iba al burlesque del Teatro Esperanza… El que se ha rajado cinco veces ha sido el cuate este (Trejo)».

También hizo frente a las burlas de Omar Chaparro, a quien llamó «imbécil» y «un pobre enano acomplejado».

Alfredo Adame se negó a dar réplica sobre las declaraciones de su ex esposa, Mary Paz Banquells, y su hijo, en cambio afirmó que está disfrutando de su relación con Magaly Chávez.

«Yo soy un hombre feliz, enamorado de Magaly», dijo Adame, que rechazó estar interesado en reconciliarse con sus hijos, a los que desconoció.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios