abril 25, 2024
Publicidad
abril 18, 2022 | 84 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
A fin de atender la problemática de la recolección de basura en la ciudad, el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Mauricio Valdez Sánchez, informó que debido desperfectos en siete de los 28 camiones de basura, el Gobierno municipal afronta contratiempos en el servicio de recolección de residuos sólidos.

Informó que la instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez es reforzar los trabajos para mantener en colonias y fraccionamientos de las 45 rutas con este servicio esencial.

Reiteró el compromiso del Gobierno municipal de afrontar la problemática y subsanar las fallas para, a la brevedad posible, sacar adelante el servicio de recolección que se ha venido incrementando.

Valdez Sánchez hizo un llamado de apoyo de la ciudadanía para respetar los horarios de recolección, así como un poco de paciencia, pues los daños en los vehículos es un proceso que lleva días resolverlo, debido a que no se cuenta con la disponibilidad de piezas mecánicas que se requieren para volver al funcionamiento a las unidades averiadas.

Comentarios