abril 26, 2024
Publicidad
abril 18, 2022 | 89 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (Agencias).-

El polémico actor Alfredo Adame no estará en el Carnaval Veracruz 2022, informaron las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, unos días antes de que se lleve a cabo esta festividad.

Lo anterior debido a que “esta fiesta promueve el amor y la alegría, no la violencia”. Para evitar ejemplos que promuevan la misoginia o los insultos a las familias, la funcionaria pidió al Comité del Carnaval que Adame no asista a la mayor fiesta de los veracruzanos.

Recordó que el Carnaval de Veracruz es la fiesta de la alegría y se espera un ambiente familiar, sin alcohol, donde los recorridos en el bulevar serán la carta fuerte. Además, desean no desviar la atención en personas del espectáculo que no aporten nada a la sociedad.

Cabe mencionar que el actor planeaba una “pelea” con el aspirante a Rey del Carnaval de Veracruz 2022, Erubiel Sosa, el “Panda”, un perito originario de Ixtaczoquitlán y ex participante del reality show MasterChef quien generó bastante polémica durante su participación en dicho reality.

En un video Alfredo Adame decía: “Eru Panda, próximo Rey del Carnaval de Veracruz, ¿así que me andas queriendo retar, que porque eres luchador y andas en todos esos rollos? A mí me haces los mandados, nos vemos el próximo 17 de abril”. Es así como el evento que se tenía planificado fue cancelado.

Comentarios