abril 26, 2024
Publicidad

Niña lleva tequila al kínder y termina alcoholizada con compañeras

abril 19, 2022 | 323 vistas

Una niña llevó al kínder en Michigan, Estados Unidos, una botella de una bebida alcohólica con tequila, que compartió con sus amigas, terminando alcoholizadas.

Dominique Zanders, Una madre de las menores, contó que una de las alumnas llevó una botella de una bebida de tequila mezclada de José Cuervo al kínder y la sirvió en vasitos para compartirla. Aún no está claro si los menores confundieron la bebida alcohólica con una bebida para niños.

Explicó que su hija quedó “aturdida” y “mareada” después de tomar “cuatro o cinco sorbos”.

“Entendemos los miedos y frustraciones de nuestros padres. Una estudiante trajo a la escuela una bebida alcohólica premezclada de una sola porción que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeros de clase“, dijo la portavoz de la escuela, Leah Nixon, en un comunicado.

Detallaron que era prácticamente imposible vigilar a todos los alumnos al mismo tiempo, y lamentaron que las bebidas alcohólicas puedan confundirse fácilmente con bebidas para niños.

Cuando el personal de la escuela se dio cuenta ‘abordaron la situación’, contactando a los médicos y llamaron a los padres de los menores.

La escuela informó que la niña podría ser castigada si se considera necesario.

Al hacerse pública la noticia, hubo quienes culparon a la escuela, ministras que otros culparon a los padres por no poner la atención debida.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios