abril 18, 2024
Publicidad

Éxito total en actividades deportivas

abril 19, 2022 | 96 vistas

Redacción ED.-

Con gran éxito y bajo el eslogan “Victoria te quiero más”, el gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez realizó de manera exitosa actividades deportivas durante la Semana Santa 2022, involucrando a cientos de victorenses que eligen convivir en esta Capital.

La coordinación técnica estuvo a cargo del Departamento del Deporte y la Juventud del Municipio encabezado por Carlos Pizaña, haciendo equipo con otras Direcciones del Ayuntamiento.

La fiesta deportiva comenzó el jueves 14 de abril, con Maratón de Activación Física en el Paseo Méndez, en donde instructores deportivos de diversos espacios públicos municipales derrocharon talento en la pista, junto a sus alumnas y alumnos.

En el San Marcazo, causa gran impacto entre chicos y grandes el divertido juego del Hombre al Agua, así como las Actividades Lúdicas y el Circuito Exatlón, pasando los niños por las distintas estaciones de habilidad.

En este mismo escenario se disputó un torneo relámpago de voleibol playero en la modalidad de tercias, reuniendo importante número de equipos en las ramas femenil y varonil.

Asimismo, se celebró una Rodada Ciclista con salida y meta en el 17 Hidalgo, cumpliendo por mucho las expectativas, debido a la nutrida participación en la categoría Libre.

El juego del Hombre al Agua siguió su curso en el lecho del río San Marcos, alcanzando el viernes 15 de abril un nivel mayor de aceptación en el turismo local.

El sábado 16 de abril, la Caminata Recreativa Canina llamó poderosamente la atención en la Calle 17; la presencia del alcalde Lalo Gattás y familia dio realce al evento, que incluyó una exhibición de adiestramiento canino, expuesto por el Agrupamiento K9 de Seguridad Pública.

Posteriormente, en los bordes del río se desarrolló competencia de Ciclismo Extremo (Short Track), aglutinando velocistas Principiantes, Intermedios, Avanzados y Élite.

En cada uno de los eventos se premió el esfuerzo de los protagonistas, con trofeos, material deportivo, así como accesorios propios de cada disciplina en acción y regalos sorpresas.

Comentarios