marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre denuncia a su vecino porque «hacía carnita asada todos los días»

abril 19, 2022 | 584 vistas

El caso de un hombre que denunció a su vecino por hacer carne asada todos los días, se hizo viral y es un claro ejemplo que la realidad supera por mucho a la ficción.

De acuerdo con el portal Villa María Ya!, un sujeto se cansó de que su vecino preparara una rica carnita asada diariamente, por lo que decidió emprender acciones legales, al grado de denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Al parecer, el hecho ocurrió en Villa María, Córdoba en Árgentina donde un hombre se hartó del olor y del humo que llegaba a su patio debido a la preparación de los alimentos que realizaba la persona que vive junto a su casa.

Además, una de las quejas del protagonista de esta historia son los ruidos molestos por parte de su vecino, incluso, se señala que éste tiraba algunos trozos de carne todos los días.

De acuerdo con algunos portales locales, la persona que denunció a su vecino también estaba harto de ir a tocar la puerta de éste para pedirle que parara de hacer carne asada de manera diaria.

Aunque pudiera parecer increíble, la Defensoría del Pueblo de Villa María intervino en la situación y se encuentra trabajando en la resolución de este caso.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas involucradas en este inusual caso, sin embargo, la historia se ha vuelto viral en las distintas redes sociales.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios